Bienvenido a

Rinoplastik

En Rinoplastik queremos ofrecer una opción diferente e innovadora que aporte un plus a nuestros pacientes. Ofrecer efectos ``naturales`` y no los clásicos estigmas de una nariz operada es primordial. Ponemos a disposición de nuestros pacientes, no solo los procedimientos clásicos de rinoplastia sino que también innovadoras técnicas como Rinofast®, desarrollada por el visionario Dr. Hector Manuel Marin que ofrece la posibilidad de realizar modificaciones estéticas nasales mediante un procedimiento menos invasivo, seguro y con grandes resultados.

Nuestro objetivo es buscar un equilibrio de los parámetros estéticos nasales pero sin olvidar que la nariz es un órgano y que además de verse bien debe de funcionar perfectamente para lograr la satisfacción del paciente.
Es por esto que en Rinoplastik ofrecemos procedimientos tanto quirúrgicos como no invasivos realizados de la mano de un Otorrinolaringólogo que garantice no solo el aspecto estético sino también la funcionalidad nasal.

Contáctenos

Especialidades

Rinoplastia Convencional

Procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar la estética de la nariz. El Otorrinolaringologo ha empezado a tomar cada

Rinofast

Un paso mas en la técnica convencional de rinoplastia desarrollada por el reconocido Dr. Hector Manuel Marin que aprovecha

Insuficiencia ventilatoria nasal

Los problemas ventilatorios nasales condicionan en gran medida la calidad de vida de una persona, muchas veces no somos conscientes

Rinoplastia Ultrasónica

Nueva tecnología , menos agresiva y gracias a los avances de los motores ultrasónicos, implica post operatorios más